Somos una empresa que brinda servicios de seguridad y vigilancia privada, esforzándonos por la plena satisfacción de nuestros clientes, superando sus expectativas.

Estamos comprometidos con la mejora continua mediante el cumplimiento de los objetivos de calidad.

SEGURIDAD INTEGRAL PROFESIONAL Y ESPECIALIZADA S.A.C., es una empresa peruana con experiencia en el rubro de Seguridad Patrimonial y Privada; en proceso de expansión a nivel nacional.

Nuestra empresa se encuentra legalmente constituida de acuerdo a las normas que se requieren según el rubro, contamos con autorización de funcionamiento para la prestación del servicio de seguridad y vigilancia según R.D. N° 0022-2015-SUCAMEC-GSSP, y todos los permisos que establece el Reglamento de Seguridad y Vigilancia Privada.

Poseemos una cultura de trabajo en equipo, caracterizándonos por nuestra labor de servicio y dedicación a nuestros clientes; a lo largo del tiempo siempre hemos brindado un servicio que satisface las necesidades de nuestros clientes y la opinión de cada uno de ellos nos respalda.

A lo largo de toda nuestra trayectoria en el rubro de seguridad y vigilancia, la excelencia de nuestro personal se ha visto reflejada en la preparación continua que se brinda según nuestro plan de capacitación, siendo los ponentes especialistas en los temas a dictar.

Es por ello que nuestra labor principal es seguir contando con la confianza y apoyo por parte de nuestros clientes; la labor que realizamos es plenamente dedicada a la protección y bienestar de cada una de ellos.

Somos una empresa privada que brinda el servicio de seguridad y vigilancia privada; enfocados en las exigencias y en la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos basamos en un proceso de mejora continua, para ello contamos con personal competente, capacitado y evaluado constantemente; especializados en la prevención y análisis de situaciones de riesgo. Nos conducen los principales valores para esta labor, tales como la honradez, eficiencia, vocación de servicio, lealtad y disciplina.

Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa líder en el rubro de seguridad y vigilancia privada; brindando un sistema de seguridad integral, basados en la mejora continua en cada uno de nuestros procesos, así como el uso de tecnología de punta en nuestro servicio.

Pretendemos lograr la excelencia, basados en la calidad de nuestro servicio y en la oportuna intervención de situaciones de riesgo, para una mayor confianza y seguridad de nuestros clientes

TRASLADOYMOVIMIENTODEACTIVOS

VALORES

El servicio que brindamos se caracteriza primordialmente por lo siguiente

SERVICIO

Durante las 24 horas del día, los puntos críticos donde requiere seguridad vuestra empresa, supervisada por nuestro centro de control telefónico-radial durante las 24 horas del día.

Así como visitas inopinadas permanentes del supervisor, apoyados por unidades móviles.

EFICIENCIA Y SEGURIDAD

Permanecemos a la vanguardia de nuestros clientes, brindamos un eficiente y confiable servicio.

 

Contamos con personales altamente calificados y licenciados de las fuerzas armadas, debidamente entrenados y capacitados, que nos permite atender en forma seria e inmediata las necesidades de nuestros usuarios.

GARANTÍA

Amparada por la capacidad de nuestro personal de Dirección, Operativo, asesorados por nuestro centro de capacitación y entrenamiento, con la capacitación de profesionales competentes en la materia organizacional y selección de personal.